15 Jun 20 comedias francesas de reflexionar acerca de temas solventes
En Francia saben extremadamente bien como elaborar una gran comedia, sin embargo saben preferiblemente aun como efectuar una que te efectue considerar referente a temas que, en realidad, no son ninguna cosa divertidos. Con fundamento del estreno sobre ‘la causa deslumbrante’, lo nuevo de Yvan Attal, recopilamos una veintena de ‘dramedias’ francesas sobre doble filo te realizan reir, sin embargo tambien sentir; te entretienen, aunque desprovisto cuestion te realizaran meditar.
Recien estrenada en Espana, esta comedia dramatica sobre Yvan Attal nos sumerge en el racismo diario sobre la Francia universitaria. Neila (Camelia Jordana) desea que la vean igual que la futura abogada, aunque parece que todo lo que ven seria su epidermis morena desplazandolo hacia el pelo las rasgos arabes. Es ademas lo que percibe su profesor (Daniel Auteuil), que, sin embargo, se vera forzado a trabajar con la novia mano manualmente en un concurso sobre oratoria. ?El consecuencia? El derrumbamiento sobre las prejuicios. Tan divertida y fresca como autoconsciente de su critica social, esta pelicula sabe armonizar las risas con la reflexion.
La adolescencia, esa gran desconocida. Emilie Deleuze dirige esta ‘dramedia’ francesa en la que una mozo (Pauline Acquart) intenta subsistir a la llamada ‘edad del pavo’, solo que en esta cinta no Tenemos estereotipos que valgan su retrato de estas frustraciones, la rebeldia asi como las equivocaciones propias de la antiguedad esta repleto sobre certeza, asi como su protagonista llena sobre carisma. ?asi como Igualmente canta!
Arnaud Desplechin dirige esta pelicula de apego adolescente, Algunos de los mi?s grandes titulos de aquel 2015 en Francia, y no ha transpirado nos ensena sus aires ‘rivettianos’ con una lucidez maravillosa. Aca nunca existe que meditar en temas politicos o sociales, sino acerca de individuo mas profundo asi como personal el inevitable transito por la hormonal pubertad, que, igual que indica el titulo, nos da tres recuerdos que se nos quedan grabados para todo el tiempo.
Fue una de estas revelaciones de el cinema frances hace unos anos, luego de reventar la taquilla y enamorar a espectadores de todo el mundo. Dirigida por Philippe sobre Chauveron, esta comedia nos presenta una posicion disparatada, pero no inalcanzable un pater alguna cosa racista ha conocido como las hijas se han casado con un musulman, un chino y un avaro. La cuarta, que pensaba que era la esperanza de las ideales conservadores, esta a punto sobre casarse con un negro. Con este asunto surrealista, la cinta nos da una leccion de tolerancia e integracion, porque, ?que mas dara de en que lugar vengan o que color sobre epidermis posean las novios?
Paula goza de 16 anos, y no ha transpirado convive en un hogar excesivamente silencioso todos los otras miembros de su casa son sordos. Ese seria el momento sobre partida sobre esta cinta de Eric Lartigau, que sabe rebasar lo anomalo sobre su premisa para convertirse en una ‘dramedia’ llena sobre emocion y no ha transpirado carisma. Igualmente, nos deje de temas solventes, especialmente de estas personas con discapacidades y, en otro sumo, las visicitudes sobre la adolescencia.
Las matrimonios son como las flores En caso de que las cuidas, se marchitan. Eso les sucede a las protagonistas de esta cinta de Marc Fitoussi, 2 granjeros de Normandia (interpretados por Isabelle Huppert y Jean-Pierre Darroussin) que han dejado que el lapso erosione cualquier aquello que les unia. Viviran un ‘break’ indispensable en su trato, motivado por la insatisfaccion sobre ella, y no ha transpirado entre algunas situaciones divertidas podremos vislumbrar una inteligente reflexion acerca de las relaciones de pareja.
Fue Algunos de los enormes taquillazos del anualidad en Francia -?anda que nunca le gustan las ‘dramedias’ a los franceses!-, asi como su vision comica sobre la historia de un facultativo novato esconde mucho mas de lo aparente. Dirigida por Thomas Lilti, esta pelicula dibuja un retrato sobre la sanidad publica francesa actual, que desde luego no ocurre por sus mi?s grandes instantes (nunca es la unica). Las situaciones comicas asi como los aires de ‘feel-g d movie’ se intercalan con este mensaje, dentro de la critica asi como el espejo social.
Da la impresion que bien comenzamos -nosotros, la sociedad- an aceptar superior los diversos debates que engloba la identidad de genero. Dentro de ellos, la transexualidad. En esta pelicula sobre Francois Ozon, un adulto viudo (Romain Duris) sentira la emplazamiento sobre alguna cosa que lleva bastante tiempo sintiendo, aunque que no ha sido capaz sobre exteriorizar. Con la asistencia sobre la confidente inesperada (Anais Demoustier), amiga de su mujer difunta, comenzara a sacarlo, y no ha transpirado nosotros, como espectadores, tendremos que elaborar ese camino con el. Asi, quizas, comprendamos conveniente lo que conlleva desplazandolo hacia el pelo seamos, en el porvenir, abundante mas empaticos.
Poco luego de reventarlo con ‘Intocable’ (2011), Olivier Nakache desplazandolo hacia el pelo Eric Toledano volvieron a componer la comedia de fondos dramaticos donde Omar Sy fue de nuevo el buje central. Aca volvemos a reir, se habla sobre apego asi como trato y sobre suenos, aunque ademas de inmigracion desplazandolo hacia el pelo racismo en la Francia contemporanea. Los cineastas vuelven a hallar el aspecto intermedio, esa fortuna sobre ‘dramedia’, que nos obliga a pensar mas alla de estas sonrisas que nos pudiese poner en marcha.
Guillaume Gallienne se lo guisa y se lo come en esta pelicula basada en su propia trabajo sobre teatro, basada a su ocasion en su misma vida, y que aca dirige asi como protagoniza Con El Fin De la gigantesco monitor. Y no solo la protagoniza se encarga de entender los dos principales papeles sobre la funcion. A ver quien le dice luego que nunca se lo ha trabajado. Gallienne realiza un retrato de la https://datingmentor.org/es/myladyboydate-review/ trato entre su yo mozo y no ha transpirado su origen, en la reflexion ‘edipiana’ referente a las relaciones maternofiliales que resulta tan delirante igual que, a la oportunidad, emotiva.
Ganadora del premio A mejor Guion en la Seminci, esta cinta sobre Agnes Jaoui desgrana las estereotipos desplazandolo hacia el pelo personajes arquetipicos de las cuentos sobre hadas para contar una historia tremendamente realista suenos que no se cumplen, sentimientos que nos se corresponden, personas que no vuelven, estados que no acaban bien. Es un anti-cuento infantil, que tiene comedia, No obstante Ademi?s el bando amargo de la vida real.
Sorry, the comment form is closed at this time.