MAUTISTE | El rojo original sobre la crimen adquiere En la actualidad tonalidades: rojo pardusco, colorado brillante.
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El rojo original sobre la crimen adquiere En la actualidad tonalidades: rojo pardusco, colorado brillante.

El rojo original sobre la crimen adquiere En la actualidad tonalidades: rojo pardusco, colorado brillante.

El rojo original sobre la crimen adquiere En la actualidad tonalidades: rojo pardusco, colorado brillante.

Ademi?s Hoy la muerte como fluido adquiere consistencias diversas, la sobre perdigones, gotas sobre agua, escamas sobre arenque. La inspeccion se ha centrado ahora en la mortandad misma y no ha transpirado en su caida exuberante. Nunca resulta simple hallar una pintura o un dibujo que proporcione la forma equivalente a la vision sobre Juliana, por consiguiente semejante abundancia de sangre nunca suele acontecer objeto sobre representacion en la pintura de la emocion. Con cualquier, un dibujo de la primera medio del siglo XIV conservado en el Museo Schnutgen sobre Colonia (Fig. 3), cuya desempeno ha sido atribuida a la monja de un convento del Rin, muestra el cadaver de Cristo tapado enteramente por la muerte. San Bernardo aparece brazado a la cruz transformada into a geyser of redeeming blood, en palabras sobre Jeffrey Hamburger (139). Y es que, en efecto, la sangre roja cae a desmedidos chorros asi­ como todo el cadaver del crucificado esta tenido sobre colorado. La imagen es impresionante por su intensa efusion y crudeza, lo que contrasta con su reducido envergadura (25.5 x 18 cm).

El espectador notan como si los chorros de muerte fueran a alcanzarle, pero no lo realizan porque ni siquiera tocan ni a san Bernardo ni a la monja que esta al otro flanco sobre la cruz. ?Como seri­a lo cual concebible? Ni una sola mancha roja se puede reprender en las tunicas sobre las dos personajes, ni tampoco las manos que abrazan las piernas sobre Cristo o la madera ensangrentada de la cruz revelan rastrillo sobre crimen. ?No perteneceran a realidades distintas, una la del crucificado desplazandolo hacia el pelo su crimen, asi­ como una diferente la sobre las personajes al pata sobre la cruz? ?No sera el crucificado objeto de la vision de las que estan arrodillados? Igualmente algunas miniaturas del siglo XV ofrecen esa misma fuerza en el momento de sobre presentar la crimen del crucificado. Mismamente, el manuscrito sobre la British Library Egerton 1821 (Fig. 4), considerado como un exponente caracteristico sobre libro devocional, puesto que en el igual recayeron las manifestaciones emotivas por pieza sobre las lectores (igual que como podri­a ser los besos que desgastan letras e imagenes), contiene un folio con la forma de Cristo con la corona de espinas desplazandolo hacia el pelo al completo el envuelto en matanza.

Las gotitas sobre muerte caen como gotas de precipitacion. En este tiempo manuscrito, en las folios iniciales, fueron representadas gotas de muerte (Fig. 5).

En esta perspectiva, el rostro de Cristo no ha desaparecido atras de la abundancia de la sangre, sino que Juliana se refiere a el como un rostro bello asi­ como vivo.

Sobre hecho, la vision produce en Juliana sentimientos contradictorios desplazandolo hacia el pelo opuestos: “Esta perspectiva era vivida asi­ como penetrante (quick and lively, A Revelation 7, 23), espantosa desplazandolo hacia el pelo horrible (hidous and dredfulle, 24), dulce asi­ como amorosa (swete and lovely, 24)”. El espanto se conjuga con la dulzura, el horror con el apego, aunque lo que da la impresion envolver a todos dichos contrarios resulta una misma vida, el sentimiento sobre vida que despierta https://datingranking.net/es/largefriends-review/ en Juliana la perspectiva y no ha transpirado que se refiere tanto al mismo rostro, lleno sobre encanto, como tambien al derramamiento de mortandad. Las visiones de la sangre de Cristo, que remiten indudablemente a la vida, alternan en el Libro de Juliana con diferentes visiones corporales que se refieren al organismo de Cristo, y no ha transpirado su carne, muestra visible de la asesinato, a las que no nos vamos an aludir en este producto. Al concluir el relato sobre este primera revelacion, Juliana precisa que tuvo espacio y tiempo para contemplarla (space and time to beholde it (A Revelation 8, 18-19), pero que la perspectiva del cuerpo ceso primero que la vision espiritual, que “continuaba en mi entendimiento”.

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